Show simple item record

dc.contributor.authorFernández-Vázquez, A. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T21:28:17Z
dc.date.available2022-09-08T21:28:17Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62382
dc.description.abstractEnsayo que aborda no solo el avance hacia una nueva forma de considerar la relación entre enseñanza y aprendizaje, sino que constituye un instrumento de acceso metodológico para la investigación educativa.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BYes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleVygotsky y la educación. Ensayoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record