Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMassé-Soto, V. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T21:25:25Z
dc.date.available2022-09-08T21:25:25Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62379
dc.description.abstractEnsayo que aborda y se abre al debate respecto a la relación entre la lectura, el simbolismo gráfico, el propósito del autor y la interpretación del lector; se brinda un recorrido historico partiendo por algunos conceptos que son necesarios conocer.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa comprensión lectora en educación básica: contextos y propuestases_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto