Mostrar el registro sencillo del RDE
La comprensión lectora en educación básica: contextos y propuestas
dc.contributor.author | Massé-Soto, V. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T21:25:25Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T21:25:25Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62379 | |
dc.description.abstract | Ensayo que aborda y se abre al debate respecto a la relación entre la lectura, el simbolismo gráfico, el propósito del autor y la interpretación del lector; se brinda un recorrido historico partiendo por algunos conceptos que son necesarios conocer. | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora en educación básica: contextos y propuestas | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]