Show simple item record

dc.contributor.authorMassé-Soto, V. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T21:25:25Z
dc.date.available2022-09-08T21:25:25Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62379
dc.description.abstractEnsayo que aborda y se abre al debate respecto a la relación entre la lectura, el simbolismo gráfico, el propósito del autor y la interpretación del lector; se brinda un recorrido historico partiendo por algunos conceptos que son necesarios conocer.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa comprensión lectora en educación básica: contextos y propuestases_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto