Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez-Reyes, V. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-30T21:29:56Z
dc.date.available2022-08-30T21:29:56Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62154
dc.description.abstractEl artículo habla de que las escuelas de hoy no responden al reto de la revolución digital denota un abismo entre las generaciones de nativos digitales y los inmigrantes digitaleses_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLa reconfiguración del nuevo docente del siglo XXIes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26086es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE