dc.contributor.author | Estrada-Mendoza, J. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T21:11:43Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T21:11:43Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | TESIS | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62153 | |
dc.description.abstract | La tesis aborda de manera teórica y analítica, la importancia que tiene el potenciar la regulación emocional a través de la educación emocional en los primeros niveles de la educación (Preescolar) para la adquisición de aprendizajes. | es_MX |
dc.format.extent | 95 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ixtapan de la Sal | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El jardín de niños potenciador de la regulación emocional para el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |