dc.contributor.author | Ángeles-Albino, J. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T18:35:10Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T18:35:10Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62120 | |
dc.description.abstract | Proyecto mediante el cual se pretende que los estudiantes cierren el semestre con la consolidación y algunos avances del planteamiento de sus problemáticas base para elaboración del documento recepcional. Este documento que se presenta es un ejemplo de la concreción del ejercicio analítico de situaciones derivadas del trabajo docente en condiciones reales dentro de servicios de educación especial. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Taller interactivo de herramientas digitales para favorecer la motivación y participación familiar en el proceso educativo de alumnos con discapacidad | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |