Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso de pictogramas basado en el método de las SAAC como medio de comunicación para una joven con trisomía 21 sin expresión verbal en el CAM 21 área laboral
dc.contributor.author | Bacilio-Juárez, L. G. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T18:21:54Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T18:21:54Z | |
dc.date.issued | 2021-01-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62116 | |
dc.description.abstract | Se trata de un informe de prácticas en el que se puede percibir el primer acercamiento de un estudiante de tercer semestre a la identificación y planteamiento de un problema educativo, así como su primer esfuerzo en la búsqueda de solución a dicha problemática. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El uso de pictogramas basado en el método de las SAAC como medio de comunicación para una joven con trisomía 21 sin expresión verbal en el CAM 21 área laboral | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]