dc.contributor.author | Bacilio-Juárez, L. G. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T18:21:54Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T18:21:54Z | |
dc.date.issued | 2021-01-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62116 | |
dc.description.abstract | Se trata de un informe de prácticas en el que se puede percibir el primer acercamiento de un estudiante de tercer semestre a la identificación y planteamiento de un problema educativo, así como su primer esfuerzo en la búsqueda de solución a dicha problemática. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El uso de pictogramas basado en el método de las SAAC como medio de comunicación para una joven con trisomía 21 sin expresión verbal en el CAM 21 área laboral | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |