Inclusión educativa. Desarrollo de competencias sociales en alumnos de 1er grado de educación preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62103/IRBAMETT33_Portada_Inclusi%c3%b3n%20educativa.%20Desarrollo%20de%20competencias%20sociales%20en%20alumnos%20de%201er.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Mendoza-Guerrero, K. E.
Fecha
2020-11-06Resumen
La tesis de investigación “Inclusión educativa: Desarrollo de competencias sociales en alumnos de 1er grado de educación preescolar”, convocó el fortalecimiento de competencias genéricas de la licenciatura en Educación Preescolar, tales como el pensamiento crítico y creativo para la solución de problemas y la toma de decisiones, así como la colaboración con las docentes del Jardín de Niños Felipe Villanueva, en el que se generaron proyectos innovadores respecto a la inclusión de todos, niñas y niños y que generó un impacto social respecto a la integración de cada uno en las actividades educativas para el aprendizaje.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: