Mostrar el registro sencillo del RDE
La autoevaluación a partir de la metacognición en alumnos de educación preescolar
dc.contributor.author | Granados-Clemente, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T22:20:07Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T22:20:07Z | |
dc.date.issued | 2020-11-06 | |
dc.identifier | La autoevaluación | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62099 | |
dc.description.abstract | La evaluación ocupa un lugar protagónico en el proceso educativo para mejorar los aprendizajes de los alumnos y la práctica pedagógica de los docentes, cuando se hace de manera sistemática y articulada con la enseñanza y aprendizaje promueve reflexiones y mejora la comprensión del se ha desarrollado, es de vital importancia la participación activa de docentes, directivos, alumnos y padres de familia ya que cada uno de los actores involucrados pueden tomar decisiones en busca del cumplimento de los propósitos educativos, viéndolo desde el enfoque formativo. | es_MX |
dc.format.extent | 81 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La autoevaluación a partir de la metacognición en alumnos de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]