Show simple item record

dc.contributor.authorGranados-Clemente, L. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T22:20:07Z
dc.date.available2022-08-29T22:20:07Z
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifierLa autoevaluación
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62099
dc.description.abstractLa evaluación ocupa un lugar protagónico en el proceso educativo para mejorar los aprendizajes de los alumnos y la práctica pedagógica de los docentes, cuando se hace de manera sistemática y articulada con la enseñanza y aprendizaje promueve reflexiones y mejora la comprensión del se ha desarrollado, es de vital importancia la participación activa de docentes, directivos, alumnos y padres de familia ya que cada uno de los actores involucrados pueden tomar decisiones en busca del cumplimento de los propósitos educativos, viéndolo desde el enfoque formativo.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa autoevaluación a partir de la metacognición en alumnos de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto