Show simple item record

dc.contributor.authorZarate-Toto, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T21:44:15Z
dc.date.available2022-08-29T21:44:15Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62095
dc.description.abstractEl presente documento expone el tema de trabajo colaborativo entre docente en formación y docente titular de los jardines de niños. Esto porque, durante las jornadas de prácticas profesionales de tercer a séptimo semestre, que se gestionan en la Escuela Normal de Tecámac (ENT) con Licenciatura en Educación Preescolar, tanto de manera presencial como virtual, se presentaban situaciones que, estaban encaminadas a la falta de trabajo colaborativo entre estos dos actores educativos, lo cual propiciaba que las docentes en formación no tuvieran elementos y espacios suficientes para desarrollar sus competencias genéricas y profesionales.es_MX
dc.format.extent84 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectOrganismo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa docente titular y docente en formación Un trabajo colaborativo en beneficio de la educaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto