dc.contributor.author | Zarate-Toto, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T21:44:15Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T21:44:15Z | |
dc.date.issued | 2021-08-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62095 | |
dc.description.abstract | El presente documento expone el tema de trabajo colaborativo entre docente en formación y docente titular de los jardines de niños. Esto porque, durante las jornadas de prácticas profesionales de tercer a séptimo semestre, que se gestionan en la Escuela Normal de Tecámac (ENT) con Licenciatura en Educación Preescolar, tanto de manera presencial como virtual, se presentaban situaciones que, estaban encaminadas a la falta de trabajo colaborativo entre estos dos actores educativos, lo cual propiciaba que las docentes en formación no tuvieran elementos y espacios suficientes para desarrollar sus competencias genéricas y profesionales. | es_MX |
dc.format.extent | 84 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Organismo de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La docente titular y docente en formación Un trabajo colaborativo en beneficio de la educación | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |