dc.contributor.author | Barajas-Martínez, K. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T17:00:12Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T17:00:12Z | |
dc.date.issued | 2021-08-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62094 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación cuyo principal objetivo fue, diseñar una propuesta de intervención didáctica en donde se retome a la danza como estrategia del desarrollo socioemocional de alumnos de tercer año de preescolar en escenarios académicos virtuales. | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La danza como estrategia del desarrollo socioemocional de alumnos de tercer año de preescolar en escenarios académicos virtuales | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |