Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Hernández, W. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T16:06:15Z
dc.date.available2022-08-29T16:06:15Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62076
dc.description.abstractEl siguiente trabajo es un informe de mis prácticas profesionales realizadas durante los semestre séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar en un Jardín de Niños ubicado en Hueyotenco, Estado de México, en esta institución se encontraba solamente un grupo el cual era unitario y en cual había 10 alumnos en total en donde había, una niña y un niño en primero, tres niños de segundo grado, tres niños de tercer grado y 5 niñas de tercer grado con una docente frente a grupo y la supervisora la cual estaba cubriendo la dirección.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa importancia del reconocimiento del desarrollo motor en niños de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto