Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Ruíz, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T15:57:59Z
dc.date.available2022-08-29T15:57:59Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62069
dc.description.abstractEste documento refleja la estructura metodológica de una tesis de investigación para obtener el grado de Licenciada en Educación Preescolar, del Plan de Estudios 2012. El problema educativo que se atiende es la condición contextual de ser docente y atender el principio de inclusión en un estado de confinamiento educativo en el país, ocasionado por la pandemia de salud (COVID-19). El tema de investigación describe el proceso pedagógico que surge desde mi experiencia personal y de un interés personal en la experiencia de la docencia por descubrir cómo trabajar la inclusión a partir de un trabajo virtual y sus estrategias; considerando el contexto institucional de un grupo de segundo grado de un jardín de niños del Estado de México.es_MX
dc.format.extent53 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa inclusión en un ambiente de trabajo virtual y sus estrategiases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto