dc.contributor.author | Hernández-Hernández, E. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T22:01:45Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T22:01:45Z | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62061 | |
dc.description.abstract | La formación inicial de docentes en escuelas normales es un proceso integral, en el cual, a lo largo de cuatro años se adquieren y afianzan las competencias necesarias para ejercer la docencia en condiciones óptimas. La realidad educativa actual demanda un personal docente capaz de valorar constantemente su práctica, para lograr una transformación constante, en respuesta a las exigencias del contexto siempre cambiante, ello se logra por medio de la investigación. Es por lo anterior que, ante el cierre de la formación inicial, se inserta el desarrollo de un documento recepcional, derivado de la investigación, mismo que funge como modalidad de titulación para optar por el título profesional de la licenciatura educativa que se estudia. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Posibilidades y limitaciones de la educación preescolar a distancia en tiempos de COVID-19. Estrategias didácticas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |