Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Hernández, E. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-26T22:01:45Z
dc.date.available2022-08-26T22:01:45Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62061
dc.description.abstractLa formación inicial de docentes en escuelas normales es un proceso integral, en el cual, a lo largo de cuatro años se adquieren y afianzan las competencias necesarias para ejercer la docencia en condiciones óptimas. La realidad educativa actual demanda un personal docente capaz de valorar constantemente su práctica, para lograr una transformación constante, en respuesta a las exigencias del contexto siempre cambiante, ello se logra por medio de la investigación. Es por lo anterior que, ante el cierre de la formación inicial, se inserta el desarrollo de un documento recepcional, derivado de la investigación, mismo que funge como modalidad de titulación para optar por el título profesional de la licenciatura educativa que se estudia.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePosibilidades y limitaciones de la educación preescolar a distancia en tiempos de COVID-19. Estrategias didácticases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto