dc.contributor.author | Braulio-García, Diego | |
dc.coverage.spatial | Tejupilco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T20:55:02Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T20:55:02Z | |
dc.date.issued | 2021-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62043 | |
dc.description.abstract | Presentación que explica la tres barreras para el aprendizaje y la participación (BAP) en la educación inclusiva. Las diferencias en las capacidades de los alumnos no deben representar una barrera, sino una fuente de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategia nacional de educación inclusiva. Las barreras par el aprendizaje y la participación (BAP) | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las barreras para el aprendizaje y la participación (BAP) | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |