Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspíndola-Camacho, C. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-22T21:58:11Z
dc.date.available2022-08-22T21:58:11Z
dc.date.issued2021-07-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62006
dc.description.abstractA lo largo de la formación inicial, se han vivido diversas experiencias con relación a las prácticas docentes, sin embargo al comenzar la pandemia por COVID-19, las docentes en formación se enfrentaron a diversos desafíos con respecto a ajustes didácticos, por tanto surge el interés de conocer cómo están ajustando su práctica en esta educación a distancia, de igual manera comprender su punto de vista de las ventajas y desventajas que todo este cambio ha ocasionado en sus prácticas profesionales.es_MX
dc.format.extent66 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos ajustes didácticos en las prácticas docentes como desafíos en la educación a distanciaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto