Mostrar el registro sencillo del RDE
Los ajustes didácticos en las prácticas docentes como desafíos en la educación a distancia
dc.contributor.author | Espíndola-Camacho, C. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T21:58:11Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T21:58:11Z | |
dc.date.issued | 2021-07-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62006 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la formación inicial, se han vivido diversas experiencias con relación a las prácticas docentes, sin embargo al comenzar la pandemia por COVID-19, las docentes en formación se enfrentaron a diversos desafíos con respecto a ajustes didácticos, por tanto surge el interés de conocer cómo están ajustando su práctica en esta educación a distancia, de igual manera comprender su punto de vista de las ventajas y desventajas que todo este cambio ha ocasionado en sus prácticas profesionales. | es_MX |
dc.format.extent | 66 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los ajustes didácticos en las prácticas docentes como desafíos en la educación a distancia | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]