Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Cardeña, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-22T21:44:06Z
dc.date.available2022-08-22T21:44:06Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62005
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretendió analizar los planes de estudio de la licenciatura en educación preescolar 1999, 2012 y 2018, para reconocer los propósitos y actividades que se aplican en los cursos del trayecto de práctica profesional de distintos planes, y de esta manera poder analizar cómo es la inclusión de las estudiantes normalistas a la práctica profesional en la formación inicial.es_MX
dc.format.extent78 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCurso de enseñanzaes_MX
dc.subjectCurso de orientaciónes_MX
dc.subjectPlan de estudioses_MX
dc.subjectPlan de estudios integradoes_MX
dc.subjectPlan de estudios integradoes_MX
dc.subject.classificationPlanes de estudioses_MX
dc.titleInclusión de estudiantes normalistas a la práctica profesional a través de los planes de estudioes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto