dc.contributor.author | García-Cardeña, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T21:44:06Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T21:44:06Z | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62005 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación pretendió analizar los planes de estudio de la licenciatura en educación preescolar 1999, 2012 y 2018, para reconocer los propósitos y actividades que se aplican en los cursos del trayecto de práctica profesional de distintos planes, y de esta manera poder analizar cómo es la inclusión de las estudiantes normalistas a la práctica profesional en la formación inicial. | es_MX |
dc.format.extent | 78 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Curso de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Curso de orientación | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios integrado | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios integrado | es_MX |
dc.subject.classification | Planes de estudios | es_MX |
dc.title | Inclusión de estudiantes normalistas a la práctica profesional a través de los planes de estudio | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |