Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Sánchez, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-22T21:37:08Z
dc.date.available2022-08-22T21:37:08Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62004
dc.description.abstractLa educación socioemocional desde el nivel preescolar favorece los aspectos socioemocionales que propician el desarrollo integral de las niñas y los niños, por lo cual, la educadora y las docentes en formación cumplen un rol importante al trabajar esta área en su práctica.es_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias docentes en la educación socioemocional durante la contingencia sanitaria: un estudio de casoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto