Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias docentes en la educación socioemocional durante la contingencia sanitaria: un estudio de caso
dc.contributor.author | García-Sánchez, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T21:37:08Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T21:37:08Z | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62004 | |
dc.description.abstract | La educación socioemocional desde el nivel preescolar favorece los aspectos socioemocionales que propician el desarrollo integral de las niñas y los niños, por lo cual, la educadora y las docentes en formación cumplen un rol importante al trabajar esta área en su práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 75 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias docentes en la educación socioemocional durante la contingencia sanitaria: un estudio de caso | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]