dc.contributor.author | Zavala-Flores, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Teotihuacan Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T15:54:20Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T15:54:20Z | |
dc.date.issued | 2020-07-27 | |
dc.identifier | Articulo original | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62000 | |
dc.description.abstract | Se presentan instrumentos de evaluación formativa aplicados en la asignatura de lengua materna, como la lista de cotejo y la escala de Likert, así como las observaciones que se presentaron durante la elaboración del instrumento y en su aplicación dentro del aula, como valorar la intervención docente se utilizaron las fichas del titular del grupo, diario pedagógico y el cuadro FODA. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Teotihuacan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Diseño y aplicación de instrumentos de evaluación formativa en la asignatura de Lengua Materna. Español | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |