Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Salazar, J. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-08-22T15:27:41Z
dc.date.available2022-08-22T15:27:41Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61996
dc.description.abstractCon este trabajo se propone fortalecer las competencias profesionales y genéricas que forman parte de las áreas de oportunidad para el logro del perfil de egreso de la Licenciatura entre las que se encuentran: Diseña planeaciones didácticas, aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares para responder a las necesidades del contexto en el marco del plan y programas de estudio de la educación básica y genera ambientes formativos para propiciar la autonomía y promover el desarrollo de las competencias en los alumnos de educación básica, las cuales se estarán trabajando a lo largo del documento en el que se muestra el resultado analítico y reflexivo de las intervenciones de la práctica profesional.es_MX
dc.format.extent118 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, México.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectRecursos educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleSituaciones didácticas para el impulso de competencias comunicativas en alumnos del quinto grado de la escuela primaria Agustín González Plataes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto