Mostrar el registro sencillo del RDE
Neuroeducación en el proceso del aprendizaje significativo en ciencia y tecnología I
dc.contributor.author | Hernández-Sagahon, E. A. | |
dc.coverage.spatial | Tlalnepantla, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T15:21:45Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T15:21:45Z | |
dc.date.issued | 2020-07-20 | |
dc.identifier | Tesis de grado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61995 | |
dc.description.abstract | El presente documento recepcional es un ensayo de carácter analítico y explicativo, resultado, de un proceso de indagación e investigación educativa de la disciplina en neuroeducación en el proceso del aprendizaje significativo, en la cual la realización de este ejercicio intelectual va a fortaleció mi proceso de formación como docente, asimismo como el reflexionar y analizar las necesidades de cada uno de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tlalnepantla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Neuroeducación en el proceso del aprendizaje significativo en ciencia y tecnología I | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]