Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo-Luna, J.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-22T14:58:33Z
dc.date.available2022-08-22T14:58:33Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61990
dc.description.abstractEl documento recepcional presente tiene como finalidad dar a conocer las dificultades, los logros y retos que se desarrollaron durante la implementación de la propuesta, con las intervenciones que me permitieron vincular el aprendizaje teórico con mi propuesta. Mi acercamiento al trabajo docente se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 6 “Juan de Dios Bátiz Paredes” donde trabajé con los grupos 3° “B” y “F” durante la interacción surge la propuesta a raíz de las dificultades identificadas en los estudiantes viéndolo como un área de oportunidad de mejora para el perfil de egreso, las competencias para la vida, el trabajo dentro del aula, así como las interacciones entre ellos.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo para el desarrollo de competencias científicas básicas en Ciencias III. Énfasis en Químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto