Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Soto, A. S.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-18T20:59:44Z
dc.date.available2022-08-18T20:59:44Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61852
dc.description.abstractEl mundo está en constante cambio y nos enfrentamos a sucesos que no habíamos visto en nuestra historia reciente, esto implica una enorme necesidad de contribuir a mejorar la educación científica que se muestra como estrategia confiable para dar respuesta a las diversas problemáticas e incertidumbres que forman parte de nuestro entorno, esta urgencia educativa requiere superar la visión tradicional de la enseñanza de las ciencias, que ha demostrado ser ineficiente.es_MX
dc.format.extent65 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleIndagación dialógica problematizadora para favorecer la autonomía en la asignatura de Ciencias III. Con énfasis en Químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto