Mostrar el registro sencillo del RDE
La historieta como estrategia para la comprensión lectora de texto literario en alumnos de 3° de secundaria
dc.contributor.author | Zepeda-Solís, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Villa Victoria, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T20:45:28Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T20:45:28Z | |
dc.date.issued | 2018-09-09 | |
dc.identifier | No tiene | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61848 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que aborda el tema de diseño de estrategias para lograr que los alumnos comprendan lo que leen mediante el uso de historietas como recurso didáctico; se explora el impacto que éste tiene en la formación de habilidades de lectura y comprensión de textos. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La historieta como estrategia para la comprensión lectora de texto literario en alumnos de 3° de secundaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]