Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Martínez, J. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-18T20:41:24Z
dc.date.available2022-08-18T20:41:24Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61846
dc.description.abstractEl juego puede modificar los sentimientos contrarios que tienen los alumnos hacia las matemáticas, provocando una actitud positiva y haciendo el trabajo mucho más motivador, estimulante e incluso agradable. Un material presentado en forma de juego aprovecha la tendencia natural de los jóvenes a formar grupos y a jugar, consiguiendo un aprendizaje más eficaz.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActualización de conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleJuegos didácticos, una estrategia para aprender las ecuacioneses_MX
dc.typeObjeto de aprendizajees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26117es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto