dc.contributor.author | Anzures-Hernández, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T20:34:48Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T20:34:48Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61843 | |
dc.description.abstract | En el siguiente ensayo se pretende mostrar las experiencias vividas por la docente en formación ante la implementación de la propuesta didáctica con la finalidad de enriquecer los conocimientos, habilidades y actitudes de los estudiantes; reflejando las actividades más significativas de los periodos de trabajo docente. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje Activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La problematización como estrategia de enseñanza para favorecer el logro de los aprendizajes esperados en la asignatura de formación cívica y ética | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |