dc.contributor.author | Aguilar-Gil, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T20:16:52Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T20:16:52Z | |
dc.date.issued | 2020-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61841 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo en el que se presenta como estrategia, la creación de un canal de YouTube con el objetivo de motivar a los alumnos a realizar la lectura en el marco del trabajo a distancia. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional), | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Video educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | El uso de un canal de YouTube como estrategia de lectura a distancia | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |