Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Camacho, A.
dc.date.accessioned2022-08-18T20:12:40Z
dc.date.available2022-08-18T20:12:40Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierNo Especificado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61840
dc.description.abstractInforme de trabajo basado en el proyecto de intervención propio del autor llamado Profesor Tiempo de leer. Se trabajó con 43 estudiantes de secundaria, un grupo de 23 mujeres y 20 hombres para evaluar su nivel de comprensión lectora y redacción.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleInforme de intervenciónes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto