dc.contributor.author | Cruz-Contreras, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T18:43:34Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T18:43:34Z | |
dc.date.issued | 2018-08-01 | |
dc.identifier | Folio No. 0187/000/17SubFC | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61837 | |
dc.description.abstract | La presente obra pedagógica describe las experiencias obtenidas del acompañamiento realizado a través de la construcción de los planes de intervención, del Coordinador del Área y del promotor de Educación Física como una herramienta para fortalecer y desarrollar las competencias docentes descritas en el documento Perfil, Parámetro e Indicadores del personal Docente y Docente técnico y a su vez incidir en el desarrollo de los aprendizajes esperados y logro del perfil de egreso de los alumnos de preescolar y primaria de Educación Básica. | es_MX |
dc.format.extent | 63 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El Plan de Intervención del promotor de Educación Física como una herramienta para el logro de aprendizajes | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |