Show simple item record

dc.contributor.authorSegundo-García, Y.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-18T18:42:39Z
dc.date.available2022-08-18T18:42:39Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61836
dc.description.abstractEl siguiente documento se presenta un recuento del devenir histórico del concepto de educación para la salud, donde se analiza el sentido de las palabras que utilizan tanto la OMS como la Secretaría de Salud en la conceptualización de la misma, para finalmente proponer un concepto de educación para la salud de acuerdo a la posición epistemológica adoptada.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación sanitariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Qué es la educación para la salud? Una revisión conceptual desde la teoría críticaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto