Show simple item record

dc.contributor.authorAparicio-García, M. I.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-18T16:03:10Z
dc.date.available2022-08-18T16:03:10Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61815
dc.description.abstractCursando el último año de mi carrera como futuro docente de la Licenciatura en Educación Primaria, inicio la elaboración de mi propuesta de titulación con el Informe de Prácticas Profesionales, este se encuentra dividido en dos apartados, el primero corresponde al plan de acción en el cual se establece la intención, la planificación y el sustento teórico-metodológico y didáctico de la propuesta de mejora que implementaré durante el presente ciclo escolar 2019-2020 con el grupo de tercer grado en la Escuela Primaria “Gral. Vicente Guerrero”. En el segundo apartado de detalla el informe del plan de acción a partir de un análisis y reflexión de la propuesta finalizando con las conclusiones y recomendaciones generadas de ella.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa comprensión lectora para favorecer la resolución de problemas matemáticoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto