dc.contributor.author | Aparicio-García, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Tlalnepantla, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T16:03:10Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T16:03:10Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier | Tesis de grado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61815 | |
dc.description.abstract | Cursando el último año de mi carrera como futuro docente de la Licenciatura en Educación Primaria, inicio la elaboración de mi propuesta de titulación con el Informe de Prácticas Profesionales, este se encuentra dividido en dos apartados, el primero corresponde al plan de acción en el cual se establece la intención, la planificación y el sustento teórico-metodológico y didáctico de la propuesta de mejora que implementaré durante el presente ciclo escolar 2019-2020 con el grupo de tercer grado en la Escuela Primaria “Gral. Vicente Guerrero”. En el segundo apartado de detalla el informe del plan de acción a partir de un análisis y reflexión de la propuesta finalizando con las conclusiones y recomendaciones generadas de ella. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tlalnepantla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora para favorecer la resolución de problemas matemáticos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |