Mostrar el registro sencillo del RDE
El método Lancasteriano durante el siglo XIX
dc.contributor.author | Medina-Gómez, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T19:37:23Z | |
dc.date.available | 2022-08-17T19:37:23Z | |
dc.date.issued | 2020-06-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61793 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo se explicarán y abordarán los beneficios que tuvo el Sistema Lancasteriano, y se argumentará por qué fue buena su implementación en su época, así como las mejoras que tuvo en el sistema educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 5 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El método Lancasteriano durante el siglo XIX | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]