Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Gómez, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-17T19:37:23Z
dc.date.available2022-08-17T19:37:23Z
dc.date.issued2020-06-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61793
dc.description.abstractEn el presente ensayo se explicarán y abordarán los beneficios que tuvo el Sistema Lancasteriano, y se argumentará por qué fue buena su implementación en su época, así como las mejoras que tuvo en el sistema educativo.es_MX
dc.format.extent5 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl método Lancasteriano durante el siglo XIXes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto