Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSiles-Ibarra, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-17T19:04:49Z
dc.date.available2022-08-17T19:04:49Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61787
dc.description.abstractEl documento es una presentación sobre el trabajo realizado para el conocimiento de las tablas de multiplicar durante el confinamiento por covid-19, la tarea escolar fue realizar en equipo, alumno y padre de familia, la tabla de Pitágoras en el material que fuera, posteriormente practicar constantemente para el logro del aprendizaje esperado.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAprendiendo las tablases_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto