dc.contributor.author | Castillo-de la Cruz, A. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T19:44:51Z | |
dc.date.available | 2022-08-16T19:44:51Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61744 | |
dc.description.abstract | El informe de trabajo refiere a una secuencia didáctica que se llevó a la práctica en cuatro sesiones que van de lo general a lo particular, con el propósito de que los alumnos consiguieran el aprendizaje esperado, la secuencia se tituló “Cuentos misteriosos y terroríficos”, en el documento también se comparte la planificación con diferentes elementos curriculares que son necesarios considerar. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | N/A | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la ortografía | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de producción de textos | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |