Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Magadán, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-16T18:15:09Z
dc.date.available2022-08-16T18:15:09Z
dc.date.issued2020-05-27
dc.identifierN/A
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61724
dc.description.abstractAborda el instrumento nombrado hoja de ruta que se estableció para el medio de comunicación entre los docentes, padres de familia y estudiantes; su estructura del aprendizaje esperado, la revisión de los niveles cognitivos del aprendizaje que plantea la Taxonomía de Bloom, la actividad didáctica, así como la herramienta de evaluación con enfoque formativo.es_MX
dc.description.sponsorshipN/Aes_MX
dc.format.extent89.6 MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriN/Aes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleOrientación pedagógica para mejorar la práctica docente y el logro de los aprendizajes esperados en la modalidad de aprende en casa y el COVID-19es_MX
dc.typeVideoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaElementos multimediaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record