Mostrar el registro sencillo del RDE
Linguistic competence and performance standards in students when finishing basic education
dc.contributor.author | Aquino-Bonilla, M. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T18:13:41Z | |
dc.date.available | 2022-08-16T18:13:41Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61722 | |
dc.description.abstract | En este documento se compara la competencia lingüística del idioma inglés y los estandares curriculares oficiales cuando el alumno termina la educación básica con el propósito de identificar el conocimiento real en inglés en escuela secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Linguistic competence and performance standards in students when finishing basic education | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27617 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]