Show simple item record

dc.contributor.authorAquino-Bonilla, M. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-16T18:13:41Z
dc.date.available2022-08-16T18:13:41Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61722
dc.description.abstractEn este documento se compara la competencia lingüística del idioma inglés y los estandares curriculares oficiales cuando el alumno termina la educación básica con el propósito de identificar el conocimiento real en inglés en escuela secundaria.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLinguistic competence and performance standards in students when finishing basic educationes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27617es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto