Show simple item record

dc.contributor.authorEnríquez-Casiano, A.
dc.contributor.authorGarcía-Trejo, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-16T17:04:17Z
dc.date.available2022-08-16T17:04:17Z
dc.date.issued2021-03-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61715
dc.description.abstractSe describe la función de un proyecto de vida como tema de interés y medio de motivación para producir textos escritos. Se explica su estructura y elementos, prioridades, reflexiones, autoconocimiento, que apoyará a los estudiantes de educación primaria para la producción de textos orales y escritos.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectFilosofía de la educación Necesidades educacionales Planificación de la educación Teoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl proyecto de vida como estrategia de escritura para fomentar la producción de textos escritos en alumnos de primariaes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto