dc.contributor.author | Enríquez-Casiano, A. | |
dc.contributor.author | García-Trejo, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T17:04:17Z | |
dc.date.available | 2022-08-16T17:04:17Z | |
dc.date.issued | 2021-03-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61715 | |
dc.description.abstract | Se describe la función de un proyecto de vida como tema de interés y medio de motivación para producir textos escritos. Se explica su estructura y elementos, prioridades, reflexiones, autoconocimiento, que apoyará a los estudiantes de educación primaria para la producción de textos orales y escritos. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Filosofía de la educación
Necesidades educacionales
Planificación de la educación
Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El proyecto de vida como estrategia de escritura para fomentar la producción de textos escritos en alumnos de primaria | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |