Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Aguilar, D. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-16T16:35:16Z
dc.date.available2022-08-16T16:35:16Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61709
dc.description.abstractEnsayo analitico explicativo, habla sobre estrategias didácticas basadas en diferentes materiales para mejorar la comprensión lectora en la lengua inglesa enfocadas en alumnos de educación secundaria.es_MX
dc.format.extent73 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDidactic strategies to improve reading comprehension skills in english language with second grade group "C" in the Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial No.90 “Octavio Paz Solorzano”es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27619es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto