Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez-Hernández, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-15T20:16:20Z
dc.date.available2022-08-15T20:16:20Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierN/A
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61705
dc.description.abstractEs un informe de trabajo que orienta a los docentes que imparten una segunda lengua con algunas estrategias didácticas para que al utilizarlas, los alumnos se motive por leer en el idioma inglés.es_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleGenerar motivación para la lectura y comprensión de textos en una segunda lenguaes_MX
dc.typeEditoriales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto