dc.contributor.author | Jiménez-Zenteno, M. Z. | |
dc.coverage.spatial | Tlalnepantla, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-15T19:24:55Z | |
dc.date.available | 2022-08-15T19:24:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-20 | |
dc.identifier | Tesis de grado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61700 | |
dc.description.abstract | Con el propósito de lograr la integración en el aula, se diseñaron seis estrategias didácticas a base del trabajo cooperativo y colaborativo, con la finalidad de que el alumnado involucre habilidades interpersonales. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tlalnepantla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la biología | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para favorecer la integración en ciencias y tecnología. Biología | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |