Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez-Hernández, E. D.
dc.coverage.spatialIxtapan de la Sal, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-15T19:21:17Z
dc.date.available2022-08-15T19:21:17Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierTESIS
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61698
dc.description.abstractLa tesis de investigación permite analizar las teorías y los antecedentes sobre la neurociencia en el nivel de educación preescolar. La investigación cuenta con un marco teórico que contiene tres subtemas, el primero referente a la estructura del cerebro, su función, factores que influyen en el desarrollo a partir de la etapa prenatal hasta después del nacimiento, en el segundo se reflexiona sobre las aportaciones de la neurociencia a los procesos de enseñanza y aprendizaje para mejorar la educación preescolar, como tercer capítulo se incluye el término neuroeducación, los principios del aprendizaje cerebral, la propuesta cerebroflexia, neurodidáctica, neurotecnología, las causas de los niños con TDAH, la importancia de identificar las capacidades intelectuales y conocer las inteligencias múltiples.es_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ixtapan de la Sales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa neurociencia en educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27622es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto