dc.contributor.author | Domínguez-Arizmendi, M. delR. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-15T19:08:59Z | |
dc.date.available | 2022-08-15T19:08:59Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | TESIS | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61694 | |
dc.description.abstract | El informe de prácticas profesionales está titulado Evaluación formativa: punto de partida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en preescolar, aborda aspectos generales sobre el proceso que conlleva la evaluación formativa en el ámbito educativo, específicamente en el nivel preescolar y la conceptualización de este desde diversas perspectivas. Así mismo, presenta diversas técnicas e instrumentos que pueden ser empleados para llevar a cabo la evaluación. | |
dc.format.extent | 40 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Prueba de aptitud | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación formativa: punto de partida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en preescolar | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27602 | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |