Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Arizmendi, M. delR.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-15T19:08:59Z
dc.date.available2022-08-15T19:08:59Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierTESIS
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61694
dc.description.abstractEl informe de prácticas profesionales está titulado Evaluación formativa: punto de partida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en preescolar, aborda aspectos generales sobre el proceso que conlleva la evaluación formativa en el ámbito educativo, específicamente en el nivel preescolar y la conceptualización de este desde diversas perspectivas. Así mismo, presenta diversas técnicas e instrumentos que pueden ser empleados para llevar a cabo la evaluación.
dc.format.extent40 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectPrueba de aptitudes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación formativa: punto de partida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en preescolares_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27602es_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto