Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Pérez, A. A.
dc.coverage.spatialIxtapan de la Sal, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-15T19:00:23Z
dc.date.available2022-08-15T19:00:23Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierTESIS
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61693
dc.description.abstractEnsayo que tiene como objetivo dar a conocer los significados que las docentes de Educación Preescolar otorgan a la Formación Ciudadana, y cómo se ve reflejada en la práctica docente, fue el objetivo de esta investigación. Las docentes reconocen las implicaciones de la formación ciudadana, la forma en que se fortalece a partir de los planes y programas vigentes.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ixtapan de la Sales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleThe use of ludics activities to reinforce vocabularyes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27619es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto